Norma
Paciente

Soy paciente de la Medicina Integrativa desde hace solamente un año, pero ya puedo dar un testimonio de los beneficios que he descubierto con su tratamiento. En diciembre del año 2017 decidí consultar porque me diagnosticaron una hernia de hiato que me producía una acidez estomacal muy molesta… leer más

Sonia
Paciente Ostepatía y Acupuntura

He vivido con dolor de cabeza y bloqueos musculares por una escoliosis…y desde que me traté con Osteopatía han desaparecido mis lumbagos, tortícolis y ciáticas…luego seguí con Acupuntura y recuperé mi ánimo, mis ganas de vivir y sobre todo mi equilibrio físico. Sin dolor y sin fármacos.

J. Patricia
Paciente

Soy paciente desde hace más de tres años una clínica de Medicina Integrativa y mi experiencia no puede ser más positiva. Padezco desde pequeña de trastornos digestivos que han condicionado mi vida sin que haya tenido nunca periodos prolongados de bienestar. La medicina integrativa… leer más

Soledad
Paciente Acupuntura

Gracias a mi doctora, cirujana general y máster en Medicina China, descubrí la Acupuntura. Me puse en sus manos y ha sido lo mejor que he podido hacer en años, no solo he mejorado físicamente si no también psicológicamente, tratando mi ansiedad y otros aspectos en los que había perdido la esperanza. Eternamente agradecida.

Rakel
Paciente Reflexoterapia

Estuve seis años con dolores horribles en mis cervicales, codos, rodillas y dedos. Tengo diagnosticadas tres hernias cervicales desde hace 10 años. Me limitaba mi vida diaria, ya que para dormir debía apoyar mi frente en un solo punto boca abajo en un cojín, hasta dormida chillaba de dolor, no podía subir escaleras, ni llevar ni una bolsa con pan.  Me hicieron todo tipo de pruebas: rayos x, tomografías, tac, resonancia, densitometrías, análisis nucleares… más de 2 años con pruebas médicas para finalmente decirme que tenía fibromialgia y que era crónico que tenía que tomar analgésicos y antiinflamatorios y corticoides toda la vida y aparte si no soportaba el dolor cervical me recomendaban operarme. El mismo día del diagnóstico fui a la consulta de reflexoterapia y desde el primer día… leer más

Isabel
Paciente Homeopatía y Acupuntura

Desde hace más de diez años que empecé con la homeopatía, me ayudó mucho cuando estuve haciendo quimio y radio, actualmente estoy con acupuntura y me funciona muy bien, yo seguiré siempre con la medicina integraría.

Juana María
Paciente

Soy un paciente con más de diecisiete años de Artritís Reumatoide, desde los treinta. He vivido un calvario durante todo este tiempo, tomando corticoides y otros medicamentos dañinos para la salud.
Lo que ha conseguido el centro médico de medicina Integrativa en los tres últimos años no lo ha conseguido nadie. Gracias a estas nuevas formas de tratar mi cuerpo de forma más natural, mi vida ha cambiado ciento ochenta grados.
Estaré eternamente agradecida al doctor y al equipo que forman parte de esta clínica, por su labor, humanidad, estudio, tiempo y sobre todo por conseguir hacerme la vida más feliz y todo esto lo digo por mí propia experiencia.
Se lo agradeceré toda mi vida.
Por todo esto, gracias, gracias y mil gracias.

Georgia
Paciente Homeopatía

Creo totalmente en la medicina integrativa. Desde hace años tomo homeopatía y ha sido una parte muy importante de mi vida.

Eva
Paciente

Tengo una enfermedad rara que se llama Addison desde hace 10 años. Llevo un tratamiento por vida con pastillas. Una de las consecuencias es que mi sistema inmune está muy débil especialmente en situaciones de estrés y soy mucho más sensible a coger enfermedades por bacterias o algún tipo de virus. Mi endocrino en estos casos siempre me receta antibióticos y antiinflamatorios lo que me llevaba a tener muchos efectos secundarios y tardaba semanas en recuperarme.
Desde que empecé con la medicina integrativa y con técnicas como el biomagnetismo, la reflexología podal y medicamentos homeopáticos mi salud y calidad de vida ha mejorado muchísimo. Llevo más de un año sin tomar antibióticos ni antiinflamatorios porque no cojo infecciones. Mi terapeuta se preocupa mucho por mi salud, tiene mucha empatía hacía mí y me da muy buenos consejos para llevar una vida más sana. No puedo estar más contenta con los resultados. Lo aconsejo a todo el mundo.

Gibet
Paciente Shiatsu

Estuve años con problemas de piel. Fui a tres dermatólogos, me puse todas las cremas químicas que me recomendaron. Solo con la homeopatía se me quitó del todo. También con la Acupuntura se me han ido las infecciones orina que tenía regularmente.
Con el Shiatsu se me quitó la tendinitis de hombro.

María
Paciente

Después de años de tomar antibiótico para mis recurrentes anginas a e ingresos hospitalarios por abscesos- (los médicos me recomiendan extraer las amígdalas) he logrado que la homeopatía me cure en 2-3 tomas. Sin necesidad de dañar mi estómago e hígado en cada toma de antibiótico.
Antes de probarlo no creía que funcionara pero la desesperación me hizo probarlo. ¡Funciona!

Flor
Paciente

A mis sesenta y tantos tengo la grata oportunidad de compartir mis más relevantes logros no sólo a nivel físico sino también mental y emocional a través del Romi y las gemas. Desde muy temprana edad tuve que manejar un cáncer de piel que me llevaba por un camino de incertidumbre y que según el diagnóstico era grave, irreversible e incurable. Hoy gracias a las terapias con Reiki y gemas tengo que decir que no sólo me han dado el alta por mi cáncer de piel sino también mi cuerpo ha respondido fenomenalmente bajando 18k de peso sin hacer dietas pero cambiando a una dieta vegetariana y como si fuera poco he dejado la medicación que supuestamente debía administrarme de por vida para la depresión. He renacido a la vida.

Jorge
Profesional MI

La Medicina Integrativa es un proyecto que está alineado con las directrices de la OMS y va más allá que las políticas aisladas de un país, es una iniciativa mundial promovida por prestigiosas universidades en todo el mundo, y sobre todo se sostiene por sus resultados.

Ángela
Paciente Acupuntura

Acudo de forma regular a tratamientos con Acupuntura para un problema de inflamación intestinal. Estoy contenta con el tratamiento y con el resultado. Os explicaré una experiencia curiosa que me pasó en una de las sesiones: Yo también tengo desde hace un tiempo mala memoria, pero no pedí tratamiento para ello. Durante una de las sesiones me sentí profundamente relajada y con una respiración cada vez más tranquila. En ese momento me encontré a mí misma pensando (y cantando) un fragmento de una canción antigua que creía no recordar. Fue un momento precioso.

María B.
Paciente Acupuntura

Hace unos 15 años que voy de forma regular a tratarme con acupuntura, para mí es una forma de medicina a la que mi cuerpo responde muy bien, reacciona rápidamente y me ayuda en el día a día. En el centro de Acupuntura me siento cuidada desde el corazón con amor y respeto. Gracias por estos años que me habéis acompañado.

Yolanda G.
Paciente

Feliz por tu humanidad, porque me escuchas y respetas mis opiniones, me das todo el tiempo que necesito y evidentemente y sobre todo, has dado en la diana con el diagnóstico y tratamiento que necesito y con ello me has cambiado la vida.
Ojalá todos los médicos fueran como tú, ojalá la medicina fuera cada día más integrativa. Saldrían ganando los pacientes. Yo te estaré agradecida toda mi vida.

Anónimo
Paciente

Gracias por defender tu trabajo y con ello a tus pacientes.
Yo soy una de tus pacientes felices.
Siendo como soy una paciente informada, no puedo estar más feliz y agradecida de haberte encontrado.

Esther
Paciente

En el centro de salud integral, te hacen sentir importante y querido. Conocen perfectamente tus patologías porque son grandes profesionales y porque ponen todo sus esfuerzos en que te sientas especial y muy querido. Son los mejores y lo digo desde la experiencia en muchos centros.

Jorge T.
Paciente

Sentí mayor recuperación en dos meses de mi artritis que en un año con otros especialistas. Lo mejor de adelgazar fue la sensación de no vivir la dieta.

M. Fernanda
Paciente

Me gusta la atención que es muy dedicada y el seguimiento cercano que realiza de sus pacientes. En la primera consulta ya pude notar mejoras considerables que se han mantenido a lo largo del tratamiento.

Anónimo
Paciente

Profesionales muy recomendables. No solo me ha ayudado a perder peso, algo que es muy difícil para mí por mis problemas hormonales, sino que me ha ayudado a sentirme mejor y dormir mejor. Además se nota que les apasiona su trabajo. Recomendable 100%.

Francisco B
Paciente

Lo mejor:
Atención rápida, explicaciones de porque hace las técnicas que realiza.

Anónimo
Paciente

Es un muy buen profesional. Me ha ayudado muchísimo en mi problema con el insomnio, desde que me aconsejó el tratamiento y después de solamente 1 mes de tomármelo, estoy durmiendo fenomenal, estoy muy contenta de haberme cruzado con este profesional. 100% Recomendable.

Yudith
Paciente

Profesional superespecializado que te dedica el tiempo necesario y muy paciente ante todas las preguntas que le formulas. Te da un dossier con la entrevista y el tratamiento que necesitas así como las pruebas realizadas en consulta. Me sentí mejor en poco tiempo y sigo visitando. Es muy majo

Anónimo
Paciente

Profesional cercano, de trato agradable. Diagnóstico, tratamiento y consejos para mejorar mi salud y calidad de vida, acertada, fácil y efectiva…. mejoría notable desde el principio.

Anónimo
Paciente

Salí muy satisfecha de todo lo que recibí que fue dedicación e interés al 100% y ahora llevo algo más de un mes con el tratamiento y la verdad que las mejorías han sido casi inmediatas.
Yo lo noto por dentro y mi gente y entorno me dicen que por fuera también, por mi aspecto en general tanto físico como anímico.